Snack de recuperación: Galletas de plátano y coco

Snack de recuperación: Galletas de plátano y coco

Si estás buscando un snack de recuperación que sea tanto delicioso como saludable, ¡no busques más! Estas galletas de plátano y coco son la solución perfecta. Hechas con ingredientes sencillos y saludables y con Anti-Inflammatory Whey Protein sabor Cacao de KUIK. Es una receta fácil de preparar y son una excelente opción para un snack post-entreno.

 

Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros
  • 1 taza de coco rallado
  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 2 cazos de Anti-Inflammatory Whey Protein sabor cacao
  • 1/4 taza de miel o sirope de arce (opcional)
  • 1/2 cucharadita de canela
  • Una pizca de sal

 

Preparación:

1.Precalienta tu horno a 180°C. Forra una bandeja para hornear con papel para hornear para evitar que las galletas se peguen.

2.Machaca los plátanos en un bol grande hasta que estén suaves y sin grumos. Cuanto más maduros estén los plátanos, más dulces y sabrosas serán las galletas.

3.Agrega el coco rallado y la avena a los plátanos machacados. Luego agrega 2 cazos de Anti-Inflammatory Whey Protein sabor cacao. Mezcla bien hasta que los ingredientes estén completamente combinados. Si deseas agregar un toque de dulzura, puedes incluir la miel o el sirope de arce en esta etapa.

4.Añade la canela y una pizca de sal. Este ingrediente realzará el sabor de las galletas, dándoles un gusto cálido y reconfortante.

  1. Coloca la masa en la bandeja para hornear preparada utilizando una cuchara o un sacabolas de helado. Aplana cada galleta ligeramente con la parte de atrás de la cuchara para asegurar una cocción uniforme.
  2. Hornea durante 15-20 minutos o hasta que los bordes de las galletas estén dorados. Vigílalas para evitar que se quemen.
  3. Deja enfriar las galletas en la bandeja para hornear durante unos minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen completamente. Esto ayudará a que se endurezcan y adquieran la textura perfecta.

Más publicaciones